Skinner aprovecha la inteligencia artificial y la experiencia dermatológica para ofrecer una herramienta conveniente para el monitoreo de la salud de la piel. Diseñada como un asistente móvil, esta aplicación permite identificar potenciales problemas cutáneos como cáncer de piel, varios tipos de acné, erupciones, marcas de nacimiento, lunares, papilomas y otros neoplasmas. Le permite analizar la condición de su piel en tan solo un minuto, proporcionando información sobre posibles riesgos y ayudándole a gestionar su salud de manera proactiva.
Características integrales de monitoreo de la piel
Skinner le permite realizar revisiones regulares de la piel con facilidad. Simplemente capturando una foto clara de la zona afectada a corta distancia, puede recibir resultados analíticos en un minuto gracias a la funcionalidad avanzada de la IA de la aplicación. Puede guardar sus resultados y realizar un seguimiento de los cambios a lo largo del tiempo, fomentando una comprensión más profunda de la salud de su piel y permitiéndole tomar medidas oportunas si es necesario.
Amigable y eficiente
Esta aplicación ofrece un diseño intuitivo y accesible, facilitando la incorporación del monitoreo de la salud de la piel en su rutina diaria. Su proceso de análisis rápido asegura que obtenga información confiable sin complicaciones. Usar la aplicación de manera consistente puede ayudarle a estar alerta a cambios en la condición de su piel mientras respalda el seguimiento a largo plazo de la salud de la misma.
Skinner no reemplaza el consejo médico profesional o los diagnósticos, pero actúa como una valiosa herramienta de auto-monitoreo. Fomenta consultas oportunas con médicos si observa cambios preocupantes, ayudándole a gestionar la salud de su piel de manera efectiva y proactiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Skinner. ¡Sé el primero! Comentar